miércoles, 25 de marzo de 2009

letreros estupidos



Un pesero de verdad siempre tiene uno o más de los siguientes mensajes:

1.- "Niños mayores de 3 años pagan pasaje aun sentados en las piernas" (normalmente el mensaje tiene el estúpido dibujito de cantinflas).

2.- "Favor de no escupir ni tirar basura no seas..."(Este mensaje se acompaña del dibujo de porky)

3.- "Pise con cuidado al subir y bajar" (hay que hacer notorio que los escalones están todos chuecos y viejos)

4.- "Pague al subir" (notese que al subir e intentar pagar, el orangután te dice -¡PAGUE AL BAJAR GÜEY!

5.- "Anticipe su bajada dos cuadras antes" (sin embargo se enojan si tocas antes y se enojan si tocas justo en el lugar donde quieres bajar.

6.- El timbre del pesero siempre está indicado por la calcomanía de un chavito orinando en dirección hacia el timbre.

7.- :Otro mensaje es "Toca el timbre solo una vez, NO ESTOY SORDO". Pero aun asi te dejan siete cuadras después.

8.- El clásico mensaje de : "Si comes pepitas, cómete la cascarita" con un dibujo de Mc Pato que ni al caso

9.- "Espacio reservado para minusválidos" y ¿desde cuando los minusválidos usan minifaldas, maquillaje (comprado en el mercado), son nacas y besan al chofer apestoso ?

10.- "NO escupa el piso" como si pudieran agarrar el piso hacer buches con el y luego escupirlo.

11. "Aunque traigan un letrero que diga --- "NO FUMAR" --- el individuo operador del microbus viene fumando de los mas rasposos..., si uno le dice que por favor , apague su cigarro, nos remite al inciso numero 7"

12. "Como me trates, serás tratado" acaso te tratan bien ahí ?

13. "La bajada es por la puerta de atrás" (con la calcomanía de alguna de las estaciones escuchadas por ellos, -dícese, Radio Uno, la K Buena, a toda máquina.).

14. "Recorrase o deje pasar" siempre todos les gusta quedarse en la parte de enfrente y no permiten el acceso al pesero.

15. Traen sus calcomanias que dicen que te deben de hacer descuento (si eres estudiante, maestro o de la 3a edad enseñando tu credencial), y te dicen "NO", a poco vienes de estudiar, ni se te ve" o "usted esta muy joven no parece ser viejo", hay muchas frases.

16. " Virgencita cuidamelo mucho " (Nombre de la amada) Te amo.

17. "Para gente educada la bajada es por atras con un logo de alguna escuela barata como el udec,el icel, etc."

18. "En caso de lluvia, la unidad solo llegará al panteón, debido a lo resbaloso del camino, es por su seguridad de usted, agradecemos su comprensión"

19. "Estupida estampita que dice si va a bajar no olvide nada generalmente acompañada
por un estupido dibujito de burundis"

20. "Los flojos llegan tarde... y le echan la culpa a los peseros".. acompañado de dibujitos de cantinflas o de Rico Mc Pato o cosas asi.

21. Si te sientas en la parte de atras notaras en el respaldo de los asientos,
freses como: "Neto -R-" "Juan y Lupita" "Ernesto es Puto" "Chingas a tu madre si lees esto" ademas de dibujitos obsenos.

22. "Se alquilan borrachos para fiestas (informes con el chofer)"

23. Existe también el mesaje que en realidad su importancia reside en la paradoja contenida en él "para la gente educada, por atrás es la bajada"

24. "Quejas y sugerencias al teléfono ....." y siempre está raspado uno de los números de el teléfono respectivo a donde llamar para quejarte, o si no está raspado está cortado con navaja.

25. Típico que traen calcomanías de frases tales como "nada es imposible, corazón de mujer nunca te olvidare" con letras cursivas y se inspiran con ellas cuando traen al ánimo bajo.

26. Cualquier frase en inglés (aunque diga que el chofer es un pen...) pero se siente realizados porque su pesero trae algo en inglés.

27. Estan saturados de estampas de los DOORS y lo peor es que solo escuchan la Z, Radio 1, y la K Buena

28. Calcomanias sacadas del comic "Calvin & Hobbes", que muestran a Calvin, un niño en el comic por demás inocente, orinando de espaldas, con las cejas acentuadas en un gesto "rudo", generalmente viene con una leyenda que dice "me vale madre"

29. Estupidas frases como: "No hay amor tan puro y sincero como el de un camionero" o la que está un naquito viendote y dice: "Como le haré para partirle la madre"

30. Nunca falta la frase: "no hay amor tan puro y sincero como el de un camionero..."

31. "A quien se le sorprenda rayando esta unidad sera consignado a las autoridades"

32. En la parte de afuera de los camiones la leyenda: Esta unidad transporta 45 pasajeros (Dirán vacas) y sustituye a 25 automoviles.

33. Nunca falta la imagen religiosa al frente de la pesera iluminada con foquitos de colores y en algunos casos con flores artificiales.

Hay que reconocer que una pequeña parte de ellos se esfuerza por hacer bien su trabajo y ser amables aunque lamentablemente solo son unos cuantos los demas sin excepción son unos hijos de la chingada.

No hay comentarios: